Buscar
  • Equipo Almazuela

Hola somos Almazuela

Pero qué es Almazuela, te preguntarás... “Almazuela” es una palabra que se deriva de la voz árabe almozala o almozaia, de almoçala que significa pieza tejida uniendo fragmentos de otras telas; alfombrilla, cobertor de cama, una pieza que cubre, que cobija.



Nuestra Almazuela no está formada de trozos de tela o de hilos, sino de muchos temas que unen fragmentos de conocimiento para y desde el hogar. Somos un grupo de personas que ofrecemos contenidos de calidad con profesionales de cada materia, para apoyar a individuos y comunidades de modo virtual a través de textos y videos en línea y cuando sea posible, de forma presencial.

Tenemos muchos intereses. Las temáticas que tocaremos son historia, arte, literatura, filosofía, psicología, formación de mediadores de lectura, entre muchas otras; las presentaremos de forma sencilla, sin menoscabo de la rigurosidad en lo que queremos transmitir. En Almazuela brindamos herramientas para que individuos, familias, comunidades e instituciones puedan autogestionarse en materia de lectura, escritura y cultura en general. Creemos en el compartir para que todos puedan hacerlo, para crecer por cuenta propia y en aras de los demás.

Estamos felices de presentarnos, de compartirte de nuestra Almazuela, de invitarte a que la tejas con nosotros y la hagas más extensa. Este espacio es un poco de todos y de todo, con voces que desean ser compartidas para y con todos, cada uno de nosotros es una pieza importante en el tejido.

Espera pronto nuestros primeros materiales que podrás encontrar en nuestros medios digitales:

· Página web: www.almazuela.org

· Facebook y YouTube: Almazuela

Nos encantará saber de ti, tus intereses, gustos, habilidades, para que juntos vayamos tejiendo nuestra querida Almazuela.

ALMAZUELA: A TEJER NUESTROS LAZOS CON EL SABER




22 vistas
  • Facebook
  • YouTube

correo.almazuela@gmail.com

Almazuela

Almazuela